Acerca de Proagro Peruanos
Contamos con más de una década de trayectoria empresarial, enfocados al suministro de frutas y verduras



En PROAGRO PERUANOS contamos con más de una década de trayectoria empresarial, enfocados al suministro de frutas y verduras, priorizando la inocuidad de los mismos gracias al eficiente procesamiento de los alimentos.

Debido a nuestra profesionalidad y al cumplimiento cabal de las normas éticas que se encuentran en todas las áreas de la empresa hemos podidos establecer relaciones confiables y perdurables con nuestros actuales clientes.

En tal sentido, PROAGRO PERUANOS está resuelto a establecer relaciones perdurables con nuestros futuros clientes, con el fin de generar mayor valor a sus productos. Y comprometido a promover la sostenibilidad agrícola, motivados por la constante innovación de todas nuestras operaciones.

 

 

Misión


Somos una empresa dedicada a procesar, suministrar y comercializar frutas y verduras de calidad superior a precios competitivos, priorizando la satisfacción y bienestar de nuestros clientes mediante la inocuidad de nuestros productos.

☼ Visión


Ser la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos agrícolas cumpliendo con los estándares normativos y de calidad, generando valor y elevando permanentemente el nivel de bienestar de  nuestros actuales y potenciales clientes.

Valores


  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Puntualidad

Escríbenos tus consultas
Proagro peruanos contamos con más de una década de trayectoria empresarial, enfocados al suministro de frutas y verduras